Acerca de

19962.jpg

Metodología

  • El Seminario Taller se desarrollará en formato virtual e híbrido a través de SEMINARIOS con la participación de representantes de cada una de las instituciones organizadoras, a través de preguntas generadoras de análisis y discusión por parte de los involucrados. En una segunda parte se llevarán a cabo la EXPOSICIÓN DE COMUNICACIONES, donde los participantes podrán exponer sus experiencias enmarcadas en cada una de las temáticas.

  • Al final del Seminario se prevé una plenaria para discusiones generales, los participantes presentarán sus dudas e inquietudes para ser respondidas, en un espacio de 15 minutos.

  • Los participantes que deseen pueden presentar previamente las comunicaciones, enfocadas en las líneas temáticas de cada seminario; estas serán aprobadas por un comité de expertos y aceptadas para ser expuestas el día del conversatorio.

  • A quienes presenten los trabajos escritos de las comunicaciones se entregará la Certificación de haber presentado la comunicación, considerando el número de horas de trabajo autónomo estimado para el efecto.

  • Se contará con materiales complementarios (videos, artículos, presentaciones, estudios, casos de éxito), preguntas generadoras específicas, enfocadas en un abordaje interdisciplinario, valorando las conexiones entre las distintas temáticas abordadas.

  • Invitación a representantes de instituciones participantes para formar parte de Red Internacional de Investigación sobre Educación en Línea-RIIEL.

  • Cierre y conclusiones.

Modalidad

El Seminario-Taller se desarrollará en formato virtual

Certificados

Se otorgará certificados de participación por cada Seminario a quien acredite mínimo el el 70% de asistencia, incluido el número de horas; además un Certificado final de aprobación del Seminario-Taller a quienes acrediten todos los Seminarios, por un total de 32 horas.


A quienes participen en la elaboración de comunicaciones, se entregará una certificación por haber presentado la comunicación en el que considerará el tiempo de trabajo autónomo necesario para escribir la comunicación.